VIERNES 1

El Gobernador Axel Kicillof visitará las localidades de Coronel Suárez y Tres Lomas

Acompañado por la Ministra de Ambiente, Daniela Vilar; y el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak y el director General de Cultura y Educación Alberto Sileoni.

Política 01/09/2023 Hora: 11:52
El Gobernador Axel Kicillof visitará las localidades de Coronel Suárez y Tres Lomas
El Gobernador Axel Kicillof visitará las localidades de Coronel Suárez y Tres Lomas

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará la ciudad cabecera del distrito Tres Lomas en el día de hoy, viernes 1 de septiembre, para luego hacer lo propio en la ciudad de Coronel Suárez.

La visita del mandatario provincial contempla un acto en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos de Tres Lomas, acompañado por la Ministra de Ambiente, Daniela Vilar y el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, además el gobernador hará entrega de importantes materiales para las áreas de salud y ambiente del municipio. 

“El Gobierno Municipal y el Gobierno Provincial continúan trabajando de manera conjunta con el objetivo de seguir sumando derechos para los vecinas y vecinas del distrito”, destacaron en el anuncio realizado por la Municipalidad.

La jornada continuará en Coronel Suárez donde Axel Kicillof junto a los nombrados Ministros y el Intendente local, Ricardo Moccero, inaugurarán la Subestación de Energía en Pueblo Santa Trinidad. Tras el acto central que se realizará en el flamante playón deportivo sobre avenida Casey de la ciudad cabecera, el Gobernador participará del cierre del programa “Cabildos Abiertos” que se desarrollará en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 48.

PUBLICIDAD

El horario previsto de arribo a la ciudad será a las 15:00 horas, donde junto al Intendente Municipal dejará inauguradas obras que hacen al progreso y transformación del distrito; como la inauguración de la Subestación de Energía en Pueblo Santa Trinidad que potenciará la energía en los Pueblos Alemanes, generando más trabajo y producción.

Luego dejará inaugurado el playón deportivo construido sobre avenida Casey, cumpliendo el compromiso asumido con cinco instituciones educativas que realizan actividad física en ese sector (Primaria N° 1, Instituto José Manuel Estrada (Inicial, Primaria y Secundaria), Secundaria N° 1, Secundaria N° 8 y Jardín N° 901; un espacio totalmente iluminado con luces led, que posee diversas estaciones para realizar fútbol tenis y educación física.

Además durante el acto se hará entrega de una ambulancia de alta complejidad para el sector de Salud del distrito y 15 computadoras en el marco del programa de “historia de salud integrada”.

En Ambiente, se firmarán convenios para dotar de mayor maquinaria y tecnología a la Planta de Reciclado, con el propósito de avanzar en un Suarez sustentable, además de la entrega de equipamiento de protección para operarios de la planta.

En el marco del programa de “movilidad sustentable” en donde participaron escuelas del distrito, la ministra Agustina Vila junto al Gobernador Kicillof y el Intendente Moccero entregarán 36 bicicletas a los alumnos del nivel Secundario de las instituciones participantes.

Luego, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires junto al Intendente Municipal Ricardo Moccero y el Director General de Cultura y Educación participaran del cierre del programa “Cabildos Abiertos” que se desarrolla en el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 48, inaugurando, previamente, dos aulas y un laboratorio construido en la institución en el marco del programa “Escuelas a la Obra”. 

“Con orgullo podemos decir que Coronel Suárez crece y se transforma; y podemos mostrar las obras comprometidas a la comunidad junto a nuestro Gobernador que cumplió y va a seguir cumpliendo con todos los suarenses y todos los bonaerenses”, remarcó el Intendente Ricardo Moccero.

 

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota