PROGRAMA "MI ESCRITURA, MI CASA"

Coronel Suárez: Entregaron 120 escrituras gratuitas a familias del distrito

Fue a través del programa de regularización dominial “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Política 26/09/2023 Hora: 16:07
Coronel Suárez: Entregaron 120 escrituras gratuitas a familias del distrito
Coronel Suárez: Entregaron 120 escrituras gratuitas a familias del distrito

“Siempre decimos que es una felicidad muy grande para todos nosotros cuando vemos su alegría al recibir la llave de la casa, pero más aún cuando ya tienen el título de su vivienda” expresó el jefe comunal Ricardo Moccero durante la entrega, este martes 26 de septiembre, de 120 escrituras gratuitas en el recinto del Concejo Deliberante, acompañado de los concejales Zenón Ponce y Carolina Radice.

En nombre de la Escribanía General de Gobierno, la Escribana María Fernanda Valenti indicó que “durante éstos 4 años hemos entregado más de 100 mil escrituras y siempre es muy emocionante porque detrás de cada entrega hay una historia, una familia y vivir este momento junto a ustedes es muy grato para todos nosotros”, remarcó.

 

Programa Mi Escritura, mi Casa

“Mi escritura, mi casa” es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

Mediante este programa de regularización dominial, cada propietario bonaerense obtendrá la seguridad jurídica de su hogar y podrá acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía. Además, al recibir el título a través de “Mi escritura, mi casa”, obtendrá la cancelación de las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota