PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Incógnita: Murieron 600 gallinas en una granja de Colón de manera misteriosa

Las aves estaban en un galpón cerrado y fueron encontradas con heridas en el cogote.

Sociedad 28/09/2023 Hora: 09:28
Incógnita: Murieron 600 gallinas en una granja de Colón de manera misteriosa
Incógnita: Murieron 600 gallinas en una granja de Colón de manera misteriosa

Unas 600 gallinas aparecieron muertas con un corte en el cuello en un galpón del distrito de Colón y para los dueños del establecimiento el hecho es un misterio.

Según informó el portal Diario Núcleo de la región norte de la provincia, el hecho ocurrió en la granja avícola Constantini y los propietarios consideran que se trata de un verdadero enigma ya que los veterinarios no habrían encontrado una explicación natural.   

La situación advertida por trabajadores del lugar que escucharon aleteos de gallinas y ladridos de perros y, al dirigirse al gallinero, encontraron algunas aves muertas.

Las gallinas aparecieron tiradas en el suelo con marcas en el cogote que parecían pequeños rasguños u orificios de colmillos. Tras días de ataques reiterados, uno de los encargados del establecimiento quedó al resguardo del gallinero y logró advertir la presencia de algo.

PUBLICIDAD

“Vi un bulto gris entre los animales parecido a un perro. No estoy muy seguro de que era exactamente ya que estaba muy oscuro. Solté al perro y lo persiguió, pero la criatura desapareció sin dejar rastro”, explicó. 

 

(DIB)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota