HUANGUELÉN

La comunidad de Huanguelén se volcó a las calles para festejar el 111° aniversario de la localidad

Sociedad 29/09/2023 Hora: 11:56
Foto www.alepolvorines.com.ar
Foto www.alepolvorines.com.ar

Tras una brillante Noche de Gala, donde los artistas de la localidad dejaron todo en el escenario del Teatro Municipal, Huanguelén vivió una jornada de fiesta en sus 111 años, en un día a pleno sol donde la comunidad participó activamente en cada una de las actividades programadas desde la Delegación Municipal.

El Intendente Ricardo Moccero junto al delegado Rodolfo González participó en la tarde del miércoles 27 de septiembre de las actividades que se organizaron con motivo del nuevo aniversario de Huanguelén.

Las propuestas comenzaron con un patio de comidas y artesanos y luego la presentación de varios artistas como fue Peña Pa'Usted, Miguelito "La voz del corazón" y Sonia; el grupo de baile  "Fit Dance", Fernanda Chávez junto a sus músicos, Huanguelereños, Alex Freidig y Leo González.

En el marco del aniversario, más de 40 instituciones participaron del tradicional desfile por las calles de Huanguelén.

La Banda Militar Cura Malal del Bicentenario Regimiento de Infantería Mecanizado 3 “Manuel Belgrano” desplegó sus fanfarrias ante el paso de las más de 40 instituciones que dijeron presente en los festejos.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota