ADOLFO ALSINA

Reconstruyen un camino a Epecuén inhabilitado hace más de 35 años

Sociedad 30/09/2023 Hora: 16:18
Reconstruyen un camino a Epecuén inhabilitado hace más de 35 años
Reconstruyen un camino a Epecuén inhabilitado hace más de 35 años

La Municipalidad de Adolfo Alsina informó acerca de la reconstrucción de un camino rural que se destinará al desvío de maquinaria, acceso de productores rurales y viajeros con el fin de descongestionar el tránsito en el camino a Epecuén y, así, brindar mayor seguridad a sus usuarios.

De esta forma, quienes deben hacer el recorrido por razones que no sean de esparcimiento, relajación y turismo en Carhué tendrán un camino alternativo con mayor fluidez en su recorrido.

El viejo camino a Epecuén, al que se accede desde Lomas Valentinas y Alvear (por calle Alvear pasando el Circuito de Motos Las Tunas y doblando a la izquierda), cuya trazabilidad es recta y paralela al Matadero, la Playa Eco-Sustentable y las Ruinas de Epecuén desembocando en el camino que va a la localidad de Leubucó, está siendo reconstruido desde hace un tiempo por la Dirección de Vialidad.

Los trabajos implican: movimiento, levantamiento y apisonamiento del terreno, relleno, colocación de módulos de alcantarillado – para el correcto escurrimiento y drenaje de aguas pluviales – entre otros.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota