RECLAMO GREMIAL

Protesta: El Corralón Municipal de Coronel Suárez fue bloqueado por sus Trabajadores

Exigen al intendente Ricardo Moccero que cumpla con el acuerdo referente al Convenio Colectivo de Trabajo. Desde la comuna acusan al Secretario General del STM y candidato a Concejal por el FIT de "llevar adelante una acción claramente política".

Política 18/10/2023 Hora: 11:09
Protesta: El Corralón Municipal de Coronel Suárez fue bloqueado por sus Trabajadores
Protesta: El Corralón Municipal de Coronel Suárez fue bloqueado por sus Trabajadores

En las primeras horas de la mañana de este miércoles 18 de octubre se realizó un bloqueo de las puertas del Corralón Municipal de Coronel Suárez.

Un grupo de trabajadores, nucleados en el Sindicato de Trabajadores Municipales, cuyo Secretario Gremial es Rubén Allende, le exigen al intendente Ricardo Moccero que cumpla con el Convenio Colectivo de Trabajo.

Por su parte, desde el Municipio acusan al Secretario Gremial de hacer campaña con el reclamo de los trabajadores, ya que el mismo es candidato a Concejal por el Frente de Izquierda: “A tres días de las elecciones y con el sólo propósito de llevar adelante una acción claramente política, los gremialistas de siempre, camuflados de ‘trabajadores’, pretenden molestar, perjudicando a todos los vecinos y vecinas”, sostuvieron desde el comunicado de prensa.   

El mismo concluye: “Repudiamos el accionar de gremialistas y políticos encubiertos que impiden que la ciudad esté limpia y ordenada, utilizando la presión, fuerza y patoterismo, operaciones oscuras inaceptables en tiempos de Democracia”.

PUBLICIDAD

El Comunicado del Municipio de Coronel Suárez

 

El STM bloqueo el corralón y no permite la salida de camiones recolectores

Un grupo de municipales encabezados por el secretario general del gremio Rubén Allende (candidato a concejal por el Frente de Izquierda), bloqueó el ingreso al Corralón Municipal impidiendo la salida de los camiones recolectores, como así también, de cualquier otra maquinaria municipal, que permita realizar la prestación de servicios a la comunidad.
A tres días de las elecciones y con el sólo propósito de llevar adelante una acción claramente política, los gremialistas de siempre, camuflados de “trabajadores”, pretendente molestar, perjudicando a todos los vecinos y vecinas de Coronel Suárez. 
“Repudiamos el accionar de gremialistas y políticos encubiertos que impiden que la ciudad esté limpia y ordenada, utilizando la presión, fuerza y patoterismo, operaciones oscuras inaceptables en tiempos de Democracia”

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota