PROTECCIÓN DEL AMBIENTE

Coronel Suárez: EcoCanje en la Escuela Parroquial de Santa María

La comunidad del pueblo de Santa María demostró su compromiso con la protección del ambiente. Se recolectó desde papel y cartón hasta vidrio, plástico y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Ambiente 20/10/2023 Hora: 11:15
Coronel Suárez: EcoCanje en la Escuela Parroquial de Santa María
Coronel Suárez: EcoCanje en la Escuela Parroquial de Santa María

En el marco del Día Mundial de la Protección de la Naturaleza, celebrado el miércoles 18 de octubre, se llevó a cabo un exitoso EcoCanje en la Escuela Parroquial Santa María.

Este evento, organizado por el nivel primario de la institución en conjunto con la Subdirección de Ambiente del municipio de Coronel Suárez, se llevó a cabo con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y promover la adopción de prácticas sostenibles.

Durante la jornada, se recolectó desde papel y cartón hasta vidrio, plástico y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. La comunidad respondió de manera sobresaliente, demostrando su compromiso con la protección del ambiente.

Al culminar el evento, se sortearon 5 composteras entregadas por el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires. Participaron del sorteo las personas que concurrieron a la jornada de EcoCanje el día miércoles 18 y los vecinos que visitaron el stand del área de Ambiente en la carpa del municipio en la Exposición Rural Suarense durante el último fin de semana.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota