HOMENAJE - RECONOCIMIENTO

El despacho del Delegado de Indio Rico llevará el nombre de Mario Enrique Ruiz

Sociedad 26/10/2023 Hora: 11:07
El despacho del Delegado de Indio Rico llevará el nombre de Mario Enrique Ruiz
El despacho del Delegado de Indio Rico llevará el nombre de Mario Enrique Ruiz

El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Pringles publicó la Ordenanza Nº 4923, en la cual se reconoce que el Sr. Mario Ruiz tuvo un trabajo comprometido y el de mayor tiempo de permanencia, desde 1995 hasta 2009, como responsable de la Delegación Municipal.

Entres los considerandos se describe que su desempeño y amor por su pueblo lo  destacó en la limpieza, el orden y la prolijidad del mismo. Siendo el primer promotor de un programa para la preclasificación de residuos domiciliarios, con el fin de disminuir la contaminación ambiental. Que su vida social activa lo relacionó con diferentes instituciones locales, tales como el Club Social, Bomberos Voluntarios, entre otras. Que su gestión permitió la creación de la primera Guardería Municipal y junto a otros colaboradores inauguró la Biblioteca Municipal y la Casita de Indio Rico.

Por todo esto el HCD de Coronel Pringles emite esta ordenanza que impondrá el nombre de Mario Enrique Ruiz, al despacho perteneciente al delegado municipal donde se colocará una placa identificando su nombre en dicho lugar.

 

Por su parte el Municipio de Coronel Pringles el día 26 de junio de 2019, tras el fallecimiento de Ruiz, publicaba en su cuenta oficial lo siguiente:

UN SEÑOR

Hoy nos toca despedir a un Señor, así con mayúsculas.

PUBLICIDAD

Se pueden decir muchas cosas sobre Mario Enrique Ruiz ("Cacho" para todos): que trabajó toda su vida, que fue Delegado de Indio Rico por 14 años y que integró activamente varias instituciones; que amaba el ciclismo y militaba en la Unión Cívica Radical.

Pero a Cacho siempre se lo va a recordar y a reconocer como el excelente vecino que era. Dentro o fuera de la función pública siempre fue igual: un Señor.

De perfil bajo y siempre cordial, amó y cuidó a Indio Rico.

Lamentamos su partida y hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y a toda la comunidad indiorricense.

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota