VIERNES 3 DE NOVIEMBRE

Bahía Blanca: La Orquesta Sinfónica se presenta en el Teatro Municipal con obras de Dvorak y Brahms

Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, realizará una nueva función bajo la dirección del maestro Luis Belforte y la participación de Esdras Campos Kalaidjian en violoncello.

Cultura 27/10/2023 Hora: 10:38
Bahía Blanca: La Orquesta Sinfónica se presenta en el Teatro Municipal con obras de Dvorak y Brahms
Bahía Blanca: La Orquesta Sinfónica se presenta en el Teatro Municipal con obras de Dvorak y Brahms

La Orquesta Sinfónica Provincial, que forma parte de los Organismos Artísticos del Sur, realizará una nueva presentación en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, donde se interpretarán las obras Concierto para violoncello y orquesta op. 104 de Antonin Dvorak y la Sinfonía Nº 4 de Johannes Brahms. El programa estará bajo la dirección del maestro titular de la sinfónica Luis Belforte junto a la participación del solista en violoncello Esdras Campos Kalaidjian. La función será el viernes 3 de noviembre a las 20:00 y forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El repertorio del evento incluye al único concierto para violoncello que compuso el compositor checo Antonin Dvorak, que constituye una de las obras cumbres escritas para dicho instrumento. A su vez el programa finalizará con la 4ta Sinfonía del compositor alemán Johannes Brahms, que es considerada como una de las obras cumbres del repertorio sinfónico universal.

Las entradas para las funciones se podrán adquirir en la página web del Teatro Municipal de Bahía Blanca o en la boletería (horario de atención de 17:30 a 20:30 de martes a domingo). Hay descuentos para jubilados y estudiantes sólo por boletería.  

El ensayo general de esta función se realizará el día jueves 2 a las 14:30 y estará abierto al público de manera gratuita con reserva de localidades en la página web del Teatro Municipal de Bahía Blanca.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota