TORNQUIST

Hoy comienza la Feria del Libro de Sierra de la Ventana

Hasta el domingo se realizará la 13° edición en el Centro Cultural de la localidad serrana

Cultura 10/11/2023 Hora: 10:52
Hoy comienza la Feria del Libro de Sierra de la Ventana
Hoy comienza la Feria del Libro de Sierra de la Ventana

El evento ya comenzó este el viernes con una nutrida agenda de propuestas libres y gratuitas y la participación de escuelas públicas. La grilla de actividades contempla la presentación de libros, stands de editoriales e intervenciones artísticas de diversos tipos. Puede consultarse completa en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Feria del Libro y la Cultura (@feriadellibrosierra)

 

“Son 13 años de trabajo comunitario. Apostando a una cultura gratuita y al alcance de todes y para toda la comunidad. Generada desde la comunidad para toda la comunidad”, contó una de las organizadoras: Carolina González en una entrevista.

“El viernes van a venir muchas escuelas de todo el distrito a visitar la feria, a hacer distintos talleres que se ofrecen de manera gratuita, a encontrarse con este ambiente cargado de libros, de arte en todas sus manifestaciones”, agregó.

“Son 13 años de trabajo comunitario. Apostando a una cultura gratuita y al alcance de todes y para toda la comunidad. Generada desde la comunidad para toda la comunidad”, destacó Carolina González.

PUBLICIDAD

En ese camino, González refirió que “este año tenemos una fuerte presencia de la educación pública porque habrá una muestra de todos los trabajos del distrito de la parte artística que va a estar durante los 3 días un poco proclamando la importancia de la educación pública y los 40 años de democracia”.

 

(FM De La Calle)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota