TRAGEDIA EN LA RUTA 85

Dos fallecidos y tres heridos tras chocar un automóvil con un camión cuyo conductor dio positivo en alcoholemia

Sociedad 23/12/2023 Hora: 22:18
Fotos LU24
Fotos LU24

Un accidente dejó esta mañana como un saldo dos muertos y tres heridos en un choque cerca de La Tigra, en la bajada a La Hidalguía, el siniestro se produjo entre un Fiat Duna y un camión perteneciente a la empresa Grupo Al Mar.  El conductor del camión dio positivo de alcoholemia y de este modo, la norma alcohol cero complicaría al chofer del rodado mayor. 

Bomberos de Indio Rico confirmaron que las personas fallecidas eran oriundas de Santa Rosa, La Pampa y viajaban en el rodado menor, fueron identificadas como Mariano Benítez y Joaquín Ferré. Resultaron heridas, la esposa de Benitez y sus hijos, quienes fueron derivadas al Centro Municipal de Salud para su atención.

La norma alcohol cero complicaría al chofer del camión del accidente

En el test de efectuado en lugar, el resultado dio 0.39 gramos de alcohol por litro de sangre. Las mismas fuentes agregaron que la vigencia de la ley alcohol cero se constituye en un agravante al margen del resultado que arrojen las pericias para establecer el origen del choque.

El camión iba en sentido de Tres Arroyos a Coronel Pringles, mientras que el rodado menor tenía como destino la ciudad de Necochea.

 

(Fuente LU24, fotos créditos LU24)
 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota