RECLAMOS POR ABANDONO

Villa La Arcadia: “A Moccero lo que le gusta de la Villa es que recauda impuestos”

Política 29/12/2023 Hora: 16:34
Villa La Arcadia: “A Moccero lo que le gusta de la Villa es que recauda impuestos”
Villa La Arcadia: “A Moccero lo que le gusta de la Villa es que recauda impuestos”

Gabriela Perrin, vecina de Villa La Arcadia, contó la difícil situación que atraviesan, en lo que consideran un estado de abandono nunca antes visto en ese sector. “La última obra que hizo acá fue la del agua corriente, y fue hace 20 años” afirmó.

Los vecinos de Villa La Arcadia se encuentran muy preocupados, ya que no encuentran respuestas gubernamentales y se sienten a la buena de Dios.

Así lo hizo saber la vecina Gabriela Perrin, la cual arrancó diciendo que “la pregunta sería qué no está pasando en Villa La Arcadia. Nos sentimos abandonados, nadie nos escucha. Hace mucho venimos con esto, pero el intendente no se da por enterado y el delegado nos dice que nos quejemos en Suárez”.

PUBLICIDAD

Según dijo, “hasta las PASO, lo llamaba y me contestaba, le mandaba un WhatsApp y respondía. Ganó las elecciones y se terminó la comunicación. Hasta que un día le puse, que visto y considerando que no recibo respuestas positivas vamos a actuar por otros medios. Alguien me respondió; el intendente está de licencia, comunícate con el secretario de gobierno. Lo llamé y me dijeron que estaba en Huanguelén, que luego vendría y nunca lo hizo”.

Siguiendo con el relato, subrayó que “la Villa nunca ha estado tan abandonada como está ahora. La semana pasada la policía puso dos conos en una calle, cortándola, por el estado intransitable que tenía la calle de entrada. Llamamos a los medios de Suárez y vino Canal 4 a mostrar todo esto”. 

Tapados de tierra, Así viven los vecinos de Villa La Arcadia ante la falta de servicio de riego

Sumando que “el principal problema nuestro es el deterioro de las calles. Ayer pasaron la máquina, ni el regador, nada. Hoy los pozos están todos de vuelta y ayer se volaba toda la tierra. Te cansas de luchar y luchar pero esta vez la situación no da para más”.

Haciendo memoria afirmó que “la última vez que se rellenaron las calles fue en 2019, con un trabajo integral que duró 15 días. Y luego en el 2022 solo rellenaron la entrada. Sólo pasan la máquina y ya no hay material que retocar”. 

Paisaje frecuente: Pozos, y agua estancada por la falta de nivelación de las calles

Por último aseguró que “a Moccero lo que le gusta de la Villa es que recauda impuestos, después de lo demás, no hace nada. La última obra que hizo acá fue la del agua corriente, y fue hace 20 años. Salvo cuatro años, siempre estuvo él. No le puede echar la culpa a nadie”.

 

(noticiasradioreflejos.com.ar)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota