SALUD PÚBLICA

Comunicado del Hospital Municipal de Coronel Suárez: "Por Favor cuidate"

El Director general Hospital "Dr. Raúl Caccavo" de Coronel Suárez, Dr. Mariano Sein, firmó un comunicado instando a la población a redoblar los esfuerzos en la prevención de accidentes.

Salud 31/12/2023 Hora: 19:34
  • Hospital "Dr. Raúl Caccavo"
  • Dr. Mariano Sein Director general Hospital "Dr. Raúl Caccavo"

El Comunicado: 

Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo Coronel Suárez

Coronel Suarez, 31 de diciembre de 2023.

Intenso Trabajo en el Sistema de Emergencias del Htal Raúl Caccavo.

La combinación de los accidentes rurales producto de la época de cosecha y manejo intensivo de maquinarias y circulación vehicular, junto a dramáticos accidentes de tránsito que han generado el ingreso el día sábado de dos personas (27 y 2 años) de la localidad de Tres Arroyos, en un segundo siniestro dos personas oriundas de la localidad de La Plata (29 y 28 años) y el día domingo el ingreso de cuatro (4) personas (37, 37, 8 y 4 años) oriundas de Necochea, con requerimiento de internación, estudios, asistencia y tratamiento, han tenido al sistema de salud en trabajo máximo. Se ha requerido la activación de múltiples especialidades y el trabajo conjunto de todo el sistema, poniendo al límite la posibilidad de prestaciones, que ya de por si se encuentran saturadas.

En vísperas de las festividades de fin de año, los múltiples encuentros y festejos, solicitamos a la población redoblar los esfuerzos en la prevención de accidentes, traumatismos, manejo de pirotecnia, consumo de alcohol y cuidados generales.

PUBLICIDAD

Trabajar al límite pone en riesgo tanto a los pacientes como al trabajador de la salud. Debemos ser responsables y colaborar entre todos. El uso racional de los recursos es responsabilidad de todos, POR FAVOR CUIDÁTE.

 

Dr. Mariano Sein

Director general Hospital "Dr. Raúl Caccavo"

Coronel Suárez

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota