Una familia de Bahía Blanca volcó en Neuquén y fue hospitalizada
Hernán, Antonella, Tomás y Micaela Rost, como también Andrea Manzini, resultaron heridos por el vuelco del auto en el que viajaban cerca de Picún Leufú.

Una familia bahiense debió ser hospitalizada en la provincia de Neuquén como consecuencia de las lesiones sufridas al volcar el automóvil a bordo del que circulaba sobre la ruta 237, en cercanías a Picún Leufú.
Los heridos son Andrea Rosa Manzini (55), su marido Hernán Gabriel Rost (58) y los hijos del matrimonio, Antonella (18), Tomás (20) y Micaela (24), quienes recibieron atención en el hospital de la mencionada localidad neuquina.
Sin embargo la menor de los tres hermanos fue derivada posteriormente a la clínica San Agustín, en Neuquén capital, a raíz de una "posible alteración de la alineación cervical (tercera y cuarta vértebras)".
Las otras víctimas resultaron con golpes y "escoriaciones" de carácter "leve", y fueron dadas de alta después de que se les practicaron radiografías, según se informó desde el centro de salud de Picún Leufú.
Materia de investigación
El vuelco del Volkswagen Bora, al parecer conducido por Hernán Rost, se produjo en las últimas horas de la tarde de ayer a la altura del kilómetro 1388 de la citada carretera, cuando los damnificados se dirigían a la zona cordillerana de Neuquén.
Por causas ignoradas el conductor perdió el control del vehículo, que terminó sobre una de las banquinas con las ruedas hacia arriba, de acuerdo con la información publicada por el diario Río Negro.
Inicialmente otros automovilistas asistieron a los lesionados y alertaron a las autoridades de lo sucedido.
Bomberos voluntarios, efectivos policiales y personal sanitario de la zona también actuaron en el lugar del siniestro vial.
(La Nueva)