50 AÑOS

Mañana comienza la edición de oro de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan

Desde el jueves hasta el domingo se celebran los 50 años de la tradicional fiesta que conjuga jineteada, gastronomía, deportes acuáticos y espectáculos musicales.

Turismo 10/01/2024 Hora: 19:28
Mañana comienza la edición de oro de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan
Mañana comienza la edición de oro de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan

A partir de mañana Puan vivirá la 50° Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, una celebración muy especial que en este mes de enero 2024 congregará como siempre, una importante grilla de artistas y actividades.

Desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de enero, Puan acogerá como cada edición, a sus vecinos y a los visitantes de diferentes ciudades, para ser parte de números y diversión para toda la familia.

La primera edición de esta Fiesta de la Cebada Cervecera se realizó en el año 1974, y desde hace unos años, la ahora Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, se realiza en un predio de 20 hectáreas ubicado cerca de la laguna.

Las entradas, según lo informado por la Municipalidad, costarán 45.000.- pesos argentinos, abono para los 4 días, pudiéndose abonar con Tarjeta de Crédito en tres cuotas, pueden adquirirse por Facebook, más información o consultas a [email protected] .

Para destacar las actividades aptas para disfrutar en familia, habrá  jineteada, fogones, cicloturismo nocturno, playa, camping, deportes náuticos en la laguna y la Cebada fest.

Y entre los artistas y conjuntos que dicen presente, podemos mencionar a César Banana Pueyrredón, Damas Gratis, Amar Azul, Destino San Javier y Los Palmeras, sumándose artistas locales para todos los gustos.

El cierre artístico será el domingo 14 de enero con Los Palmeras.

Las jineteadas que se realizarán los días 12, 13 y 14 de enero, contarán con fabulosos premios, sumando en total más de $4.000.000 de pesos argentinos para los mejores.

 

Cronograma de los shows de la 50° Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera de Puan

  • Jueves 11 de enero:
    César “Banana” Pueyrredón

  • Viernes 12 de enero:
    Jineteada
    Cebada fest con dj
    Damas Gratis

  • Sábado 12 de enero:
    Jineteada
    Amar Azul
    Destino San Javier

  • Domingo 14 de enero:
    Jineteada
    Los Palmeras

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota