MIRÁ EL VIDEO

Paranormal: una camilla deambula sola en los pasillos de un hospital de La Plata

Así pudo verse en los videos de una usuaria de TikTok, quien decidió compartir el hecho grabado en el hospital San Martín. Afirman que no sería la primera vez

Sociedad 17/01/2024 Hora: 17:10
Paranormal: una camilla deambula sola en los pasillos de un hospital de La Plata
Paranormal: una camilla deambula sola en los pasillos de un hospital de La Plata

“Un policía nos dijo: guarda que las camillas andan solas”, así lo expresó MoniPincha, como se presenta para sus seguidores de TikTok, a quienes les compartió los breves videos, tras vivir la extraña situación, en lo que ella llama “túneles” del hospital San Martín.

Lejos de desacreditar lo ocurrido, o mostrarse escépticos, varios de sus seguidores, le expresaron lo movilizados que los dejaba ver esas imágenes del policlínico platense.

Lo más llamativo del video, y que causa mayor impacto, es ver el recorrido que hace la camilla moviéndose sola en todo momento. En el registro, puede verse claramente cómo la camilla aparece de una punta del pasillo, y logra, no únicamente desplazarse hasta el otro extremo del pasillo, sino que, además, se la ve cuando ‘sola’ logra doblar, sin la ayuda de nadie, al menos de una presencia material visible para el ojo humano.

El piso del suelo, no presenta ningún declive, por lo cual, cómo explica la propia “MoniPincha" no habría razones para que pueda deambular y movilizarse sola y sin la ayuda de nadie. "Aquí en el pasillo, no hay ninguna bajada". 

@monipinchaa

 

? sonido original - la moni


El video, si bien fue subido inicialmente en TikTok, también se compartió en la cuenta "Out Of Context La Plata", en Twitter, donde inmediatamente usuarios comenzaron a contar historias paranormales, varias de ellas ocurridas en el mismo centro de salud, o en otros sitios, donde por las actividades allí realizadas, vinculadas a la salud, en algunos de los casos, deambulan muchas personas cada día, y donde parecieran quedar energías de quienes han dejado su paso por ese lugar.

PUBLICIDAD

"Trabajé en hospital, se nos corrían las sillas solas", comentó una de sus seguidoras. "La verdad, es tétrico ese hospital", afirmó otra usuaria, tras ver las imágenes.

Aquí el video, y un registro con el testimonio en primera persona de MoniPincha, no apto para descreídos.

 

@monipinchaa

 

? sonido original - la moni
(Infocielo)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota