SÁBADO 3

Torneo de Kosser Solidario en San Miguel Arcángel

Sociedad 29/01/2024 Hora: 10:44
Torneo de Kosser Solidario en San Miguel Arcángel
Torneo de Kosser Solidario en San Miguel Arcángel

El próximo sábado 3 de febrero la localidad de San Miguel Arcángel, partido de Adolfo Alsina, realizará un evento deportivo-cultural con un claro objetivo solidario, la colonia de descendientes de Alemanes del Volga realizará un torneo de Kosser a beneficio de Iris Kraft, una niña de 3 años, quien en estos momentos se encuentra internada en el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata.

Organizado por el Grupo de Kosser local, desde las 18:00 horas, con el acompañamiento de toda la comunidad se estará rescatando la tradición a través de este juego y la solidaridad que se expresa en común unión con la presencia de cada vecino.

 

 

 

Iris Mailén Kraft tiene 3 años y fue diagnosticada por tumor abdominal en el Hospital Penna de Bahia Blanca y luego fue derivada al Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata para su evaluación y posterior tratamiento. 

Ante esta realidad la familia de la niña compartió los datos de una cuenta, a nombre de la abuela de Mailén que compartimos con nuestros lectores que tomen la iniciativa de colaborar: Cuenta DNI, 
Titular de la cuenta: Silvia Haydee Schulmeister; Número de cuenta: 68235152496; Tipo de cuenta:
Caja de ahorros en pesos; CBU: 0140309903682351524966.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota