CERVEZA ARTESANAL

Este domingo 4 de febrero llega la 5ª Biergarten a Coronel Suárez

La convocante reunión para los amantes de la cerveza artesanal suarense tendrá lugar en el Paseo del Riel, y contará con música, gastronomía y regalos.

Turismo 31/01/2024 Hora: 19:16
Este domingo 4 de febrero llega la 5ª Biergarten a Coronel Suárez
Este domingo 4 de febrero llega la 5ª Biergarten a Coronel Suárez

Los Cerveceros suarenses vuelven a encontrarse el próximo domingo 4 de febrero en la Paseo del Riel (sobre Avenida 12 de Octubre) con la presencia bandas locales como La Bartolo Box y De Una Cumbia que le pondrán ritmo a la noche de verano.

Las actividades comenzarán a partir de las 19, y el ingreso será con entrada libre y gratuita. Además, habrá catas de cerveza en vivo, sorteos y regalos.

Organizada por el grupo de Suarveceros locales en conjunto con la secretaria de gobierno municipal a través del Área Joven, se viene la 5° edición del Festival de la Cerveza Artesanal Suarense “Biergarten”, con ganas de repetir la espectacular jornada donde el Paseo del Riel se vio desbordado de vecinos de Coronel Suárez y la región que se acercaron para probar las más de 30 variedades de cerveza artesanal suarense.

El objetivo de la fiesta es “visibilizar el proceso de la cerveza artesanal” con la presencia de emprendedores locales que conforman los “Suarveceros” como son “Ceres”, “Der Lachs”, “Marche Otra”, “Don Fish” y “Volga” además estarán acompañados por el stand de comidas a cargo del Centro de Día, del Coronel Suarez Rugby Hockey Club, Cono Pizza, Las Kikas y Dulce Carmín.

“Trabajamos junto emprendedores suarenses para acompañarlos en el impulso de sus productos, sumando la presencia de instituciones y artistas locales que hacen del evento un lugar de disfrute para la población”, afirmó el secretario de Gobierno Gastón Duarte.

Desde la organización invitan a aquellos artesanos que quieran poner su stand comunicarse a 2923-658156 o al IG @suarveceroscs (stands limitados)

Paralelamente, casi al lado, en uno de los galpones del ferrocarril se desarrollará la Feria de Artesanos de Suárez Produce.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota