PLANIFICACIÓN

Patagones: buscan planificar la circulación vial, estacionamiento y tránsito pesado

Según informaron desde el área municipal, el encuentro sirvió para ir armando un proyecto que se pueda consolidar en el futuro.

Política 31/01/2024 Hora: 12:29
Patagones: buscan planificar la circulación vial, estacionamiento y tránsito pesado
Patagones: buscan planificar la circulación vial, estacionamiento y tránsito pesado

Uno de los temas a resolver en la Comarca tiene que ver con la reorganización del tránsito. En ambos lados del río se ve cómo los conductores estacionan donde quieren, el tránsito pesado muchas veces pasando por donde no debe, pero también hay otros temas de fondo y que tiene que ver con la planificación.

A raíz de esto, y con motivo del trabajo que se viene haciendo entre las distintas áreas municipales de Patagones, hubo una reunión, justamente, para abordar ese tema. El propósito del encuentro tuvo que ver con la circulación vial estacionamientos y el tránsito pesado, entre otros puntos relevantes para la planificación y gestión de la ciudad.

Como parte de esta política de participaron la secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Pamela Baffoni, la directora de Tránsito, Lidia Painemil, y la Subdirectora de Planificación y Patrimonio Histórico. El fin fue, entre todos, buscar soluciones al dilema que acontece en las calles.

Si bien esto es algo que recién comienza, a futuro, se busca consolidar las discusiones y decisiones tomadas en esta primera instancia. Remarcaron que este es el inicio del proyecto a realizar en algún momento.

 

(Noticias Net)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota