GENERAL LA MADRID

Proyecto Campo: Encuentro, danza y acampe

Proyecto Campo es una invitación a retirarse de la ciudad y compartir dos días y una noche en el campo. Conectar con la naturaleza y los estímulos del paisaje, para reconectar con el cuerpo y nuestro yo creativo, desde una poética espacial distinta.

Cultura 01/02/2024 Hora: 21:53
Proyecto Campo: Encuentro, danza y acampe
Proyecto Campo: Encuentro, danza y acampe

La propuesta consiste en compartir en grupo la estadía en el campo y dos clases de danza contemporánea, pensadas en relación al paisaje. Investigar posibilidades de movimiento desde la experiencia sensorial que ofrece este escenario en sus múltiples texturas y nutrirlo desde el compartir con otros cuerpos. Así como también disfrutar de una noche de verano en el campo, conectando con la belleza de este espacio natural.

El encuentro se dará en la localidad de Gral. Lamadrid, en el campo “San Antonio” los días 10 y 11 de febrero.

El proyecto está destinado a artistas, bailarines, actores, performers, artistas circenses, plásticos, músicos, y toda aquella persona con ganas de compartir la experiencia de acampe y movimiento. No es excluyente tener conocimientos en danza, pues la propuesta nivela y se adapta a cada participante según su recorrido.

Para más información sobre el contenido de las clases, requisitos, movilidad, valores e inscripción comunicarse al 2926515357 con Sofía Caporale, quien organiza dicha propuesta.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota