SÁBADO 17

Indio Rico celebra la 3° Fiesta Provincial Cordero al Disco

Turismo 15/02/2024 Hora: 11:22
Indio Rico celebra la 3° Fiesta Provincial Cordero al Disco
Indio Rico celebra la 3° Fiesta Provincial Cordero al Disco

El próximo sábado 17 de febrero llega la 3° Fiesta Provincial del Cordero al Disco en Indio Rico, a partir de las 19:00 horas en el predio de la Estación del Ferrocarril. La edición 2024 contará con el tradicional patio gastronómico, la feria de artesanos y los shows en vivo de Rila & Tin, Noelia Cuevas y Calymba.

La localidad de Indio Rico, ubicada en el Distrito de Coronel Pringles, forma parte de los Pueblos Turísticos de la Provincia de Buenos Aires y se destaca por su gastronomía con platos a base de cordero, pastelería criolla y productos regionales, como los quesos y la miel. 

La tercera edición de la fiesta provincial tendrá un costo de $2.000, menores de 12 años no pagan
entrada.

La Delegada municipal de Indio Rico, Laura Plaza, expresó: “Estamos muy contentos, porque este año, estaba la duda si se iba a hacer, por la situación por la que estamos viviendo. Pero, en reunión con todas las comisiones, la decisión fue unánime, al decir ¡vamos para adelante!,  Vamos a apoyar esta fiesta y le vamos a hacer frente a la situación que estamos viviendo”.

“Este momento, para nosotros, cerca del 94° Aniversario de Indio Rico, es muy importante. Habrá números artísticos y como todos sabemos, este año no hay plata, pero tuvimos la suerte y lo quiero destacar, que este año vamos a tener a Noelia Cuevas, de Tres Arroyos, que se ofreció a venir a colaborar, como también Martín Casco, ofreciéndose  en lo que necesitemos, brindando un espectáculo, un show completo y como banda central vendrá el grupo Calimba.. Seguramente, alguien más se va a sumar entre los talentos locales” agregó la Delegada Municipal.

Por último Laura Plaza indicó: “La fiesta comenzó como una fiesta gastronómica, donde lo más importante, mas allá de los shows, es mostrar y degustar de un buen plato, un buen menú”.

PUBLICIDAD

 

 

SudOeste B.A. con información de El Orden de Pringles

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota