EN EL CRUCE CON LA RUTA 252

Ruta 3: Un joven murió en un choque frontal entre dos autos en el sur de Bahía Blanca

Del siniestro resultaron, además, tres heridos que fueron hospitalizados con lesiones de diversa consideración.

Sociedad 11/03/2024 Hora: 12:10
Ruta 3: Un joven murió en un choque frontal entre dos autos en el sur de Bahía Blanca
Ruta 3: Un joven murió en un choque frontal entre dos autos en el sur de Bahía Blanca

La Ruta 3 volvió a ser escenario anoche de una tragedia cuando, en el cruce con la 252, un joven de 23 años murió a raíz de un choque frontal entre un Peugeot 206 y un Fiat Uno.

Del siniestro resultaron, además, tres heridos que fueron hospitalizados con lesiones de diversa consideración. Sus pronósticos son reservados.

El hecho ocurrió anoche antes de las 23:00 hs. en el kilómetro 679 de la Ruta Nacional Nº 3  (en el cruce con la Ruta Nº 252). La víctima, Franco Dietrich, de 23 años, murió como consecuencia del violento choque frontal entre los dos vehículos.

Dietrich iba como acompañante en un Peugueot 206 (en dirección a Ingeniero White), el cual era guiado por Juan Manuel Ceferino Dho de 21. El otro vehículo involucrado fue un Fiat Uno (en sentido a Bahía Blanca), en el que se desplazaban Héctor Eduardo Sánchez (44) y Martín Alejandro Zenobi (42).

Todos ellos terminaron con heridas de distinta consideración. Por los daños materiales, personal de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White debieron trabajar arduamente para retirarlos de los habitáculos, pudiendo liberar el paso al tránsito cerca de las 2.

La víctima fatal terminó falleciendo una vez llegado al Hospital Penna. Quien viajaba en el mismo rodado también está internado en dicho nosocomio provincial. Los otros dos lesionados fueron alojados en el Hospital Municipal.

 

(La Brújula 24)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota