FALLECIMIENTO

Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Su colega Florencia Ghio confirmó que el hombre de 65 años murió a raíz de un infarto.

Sociedad 13/03/2024 Hora: 10:07
Murió el periodista y escritor Jorge Dorio
Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

El periodista Jorge Dorio falleció este miércoles a raíz de un infarto. La triste noticia la confirmó su colega Florencia Ghio.

Según contó la actriz y locutora, el hombre de 65 años murió en la madrugada del miércoles en su domicilio.

Jorge Dorio nació en Buenos Aires el 26 de marzo de 1958. Si bien en los últimos años fue reconocido por su participación en el programa televisivo 678, su trayectoria periodística comenzó décadas antes y abarcó la televisión, la radio y la gráfica.

Debutó en Radio Belgrano en 1984, con el programa Sueños de una noche de Belgrano, junto a Martín Caparrós que ganó el Premio internacional España de Radiodifusión. En esa misma emisora trabajó hasta 1987, donde fue director general de información y jefe del servicio informativo, antes de pasar como columnista al programa Badía y Cía, conducido por Juan Alberto Badía.

PUBLICIDAD

Dorio formó parte de nuestra Cultura y se caracterizó por un tono único, particular y reconocible. Irónico y crítico realizó varios programas de televisión y de radio, entre ellos el clásico con Alejandro Dolina “La venganza será terrible” desde el Café Tortoni. 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota