TURISMO RELIGIOSO Y ENCUENTRO DE RODANTEROS

Semana Santa 2024 con finde extra largo en Saavedra y Pigüé

Turismo 25/03/2024 Hora: 18:43
Semana Santa 2024 con finde extra largo en Saavedra y Pigüé
Semana Santa 2024 con finde extra largo en Saavedra y Pigüé

Llega el fin de semana extralargo que regala el calendario de este año gracias a Semana Santa 2024 (Jueves Santo es día no laborable; Viernes Santo es feriado) y la suma de los feriados de lunes 1 y martes 2 de abril (feriado con fines turísticos y Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) y las propuestas que ofrece Saavedra y Pigüé son las siguientes:

 

  • Saavedra

Vía Crucis Viviente el viernes 29, a las 20, a 7 km de la localidad de Saavedra. En un escenario de piedra emplazado ubicado junto a la Iglesia de la Reconciliación, en la Ermita Nuestra Señora de Luján de la Sierra de Saavedra, se representará la Última Cena y las diferentes estaciones del Vía Crucis. Puesta en escena con sonido e iluminación en un entorno serrano único.

 

  • Pigüé

3° Encuentro de Rodanteros (del jueves 28 al domingo 31, a las 12, en el en el parque municipal Fortunato Chiappara). Un encuentro ideal para amantes de la vida al aire libre y los viajes en camping. Y el sábado 30, con salida a las 14 desde la Pista de la Salud, Cicloturismo Monolito, un recorrido que atravesará el paisaje serrano.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota