FUNDACIÓN ADIDAS

Becan a Organizaciones relacionadas con el deporte que ayuden a luchar contra todas las formas de odio y discriminación

Educación 14/05/2024 Hora: 11:09
Foto crédito: blogs.iadb.org
Foto crédito: blogs.iadb.org

Convocatoria: “United by Sport”

Inscripción: Hasta el 31 de mayo de 2024.

United by Sport Program

Está abierta la convocatoria a la United by Sport Grant, cuyo objetivo principal es ayudar a luchar contra todas las formas de odio y discriminación a través del deporte o en el sector deportivo.

Destinatarios: Organizaciones del deporte para el bien, u otro tipo de organización de impacto social que aborde el odio y la discriminación a través del deporte o dentro del propio sector deportivo.

PUBLICIDAD

Requisitos: Se anima a las organizaciones solicitantes a asociarse con otras organizaciones para la implementación de sus proyectos propuestos, pero todas las organizaciones solicitantes. Las organizaciones deben: ser una entidad legal y registrada con estatus sin fines de lucro o no gubernamental (ONG, NPO, CBO, organización benéfica o similar) en el país donde se implementen las actividades propuestas (cualquier subbeneficiario también deberá cumplir con estos criterios). 3) Las organizaciones que tienen afiliaciones religiosas o políticas pueden presentar solicitudes, pero deben demostrar que sus actividades son independientes de esas afiliaciones (por ejemplo, la organización no debe promover ideales o actividades políticas ni religiosa).

Becas: Propuestas de financiación que vayan desde un importe mínimo de 150.000 euros hasta un importe máximo de 700.000 euros. Apoyo operativo general de hasta 50.000 euros al año durante un máximo de tres años. Los fondos solicitados no deben representar la única o principal fuente de ingresos para la organización y no deben exceder el 50% de la última facturación anual auditada.

Más información: 
[email protected]
www.adidasfoundation.org

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota