Identidad turística

Nueva Cartelería de Señalización Turística

Turismo 20/12/2021 Hora: 13:02
Nueva Cartelería de Señalización Turística
Nueva Cartelería de Señalización Turística

En el marco del plan de señalización de los circuitos turísticos del Distrito que elaboró La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, se confeccionaron los carteles de la Ruta Escénica Pigüe - Saavedra, por caminos rurales atravesando el Valle de Curamalal, Abra del Hinojo y Ermita Nuestra Señora de Saavedra.

Los carteles se elaboraron en madera para armonizar con el ambiente natural y dar una mayor identidad turística. Ésta es una demanda desatendida por muchos años y que los prestadores turísticos venían reclamando con mucho énfasis.


La instalación está prevista gradualmente en las próximas semanas. La señalización se realizará en ambos sentidos de circulación.
Esta primera etapa es sólo una parte de toda la señalización que se pretende instalar en los caminos rurales, atractivos naturales, puntos panorámicos o de interés y señalización de establecimientos turísticos. Quedarán muchos lugares y circuitos pendientes de señalizar en próximas etapas a elaborar, como el circuito de las lagunas, el área de Dufaur, y demás atractivos en el resto de las localidades y parajes.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota