Fiesta Provincial del Olivo

"Existe mucho entusiasmo por lo que será la próxima Fiesta del Olivo"

Así lo expresó en conferencia de prensa el intendente Raúl Reyes junto al director de Producción y al director de Cultura, en referencia a la próxima edición de la Fiesta Provincial del Olivo.

Turismo 19/03/2022 Hora: 14:54
"Existe mucho entusiasmo por lo que será la próxima Fiesta del Olivo"
"Existe mucho entusiasmo por lo que será la próxima Fiesta del Olivo"

El intendente Raúl Reyes junto al director de Producción, Lucas Errazquin y al director de Cultura, Walter Lagos, ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar aspectos de la Fiesta Provincial del Olivo que se desarrollará en Coronel Dorrego del 3 al 10 de Abril venidero.

El jefe comunal expresó que todos los cambios que se han realizado en la organización apuntan a que la fiesta sea cada vez más popular. Básicamente la fiesta del olivo tendrá epicentro en el Vivero Parque Municipal, el fin de semana de cierre, con actividades programadas para toda la familia, en diferentes horarios y para que se puedan utilizar todos los espacios del importante parque de la ciudad. También se continuará con el programa "En la Fincas" que tuvo exitoso inicio el pasado año.

Se han optado por espectáculos relevantes, se subrayó, también va a haber feria de artesanos, emprendedores, actividades para los niños. Concurso de cocina.  Además se van a llevar a cabo charlas técnicas entre otras tantísimas realizaciones, por caso, un Rural Bike, encuentro de autos clásicos. Los jóvenes tendrán música con DJ en el Vivero, viernes y sábado en lo que se ha denominado "Noche jóven".

El Mago Cocina, es el cocinero invitado para esta 13ª edición, el sábado 9 estará destinado al folclore, con la actuación del músico Fabricio Rodríguez, danzas con La Entramada y el cantante Lucas Oviedo; El domingo de cierre, en tanto, actuarán Coti, Cumbia Nena y Martu Brito.

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota