Semana Santa en Villa La Arcadia

Actividades religiosas, patio gastronómico y espectáculos culturales para toda la familia. Se presentan los Minions de Jamón y Queso y La Bulldozer Blues Band.

Turismo 11/04/2022 Hora: 15:47
Semana Santa en Villa La Arcadia
Semana Santa en Villa La Arcadia

Organizado por la Secretaria de Gobierno a través del área de Juventudes y la Dirección de Turismo del Municipio de Coronel Suárez en conjunto con la Dirección de Cultura del Municipio de Torquinst, el fin de semana de Pascua, Villa Arcadia y Sierra de la Ventana, te invita a disfrutar un fin de semana de actividades religiosas, culturales y artísticas, así como de su entorno natural espectacular.

En la plaza que está contigua a la iglesia se armara la feria artesanal, con artesanos locales y de la región, patio gastronómico a cargo de las instituciones y cerveceros artesanales.

El sábado, la música y el arte van a estar a cargo de la joven Giuliana Blanc con canciones acústicas, Imanol Insua con un show multintrumentista, el espectáculo infantil estará a cargo del Circo Golondrina y en el cierre estarán Los Minions de Jamón y Queso con toda la fiesta, diversión y el baile que lo caracterizan y La Bulldozer Blues Band, banda de la comarca que finalizaran la jornada a puro rock.

El domingo se presentará Mr Magiko un show de magia para toda la familia.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota