15 Y 16 DE ABRIL

Ya llega la 3° edición de la Volga Fest 2023 en Santa Trinidad

Este fin de semana, el Pueblo Alemán de la Colonia Nº 1 de Coronel Suárez vivirá una fiesta a toda música y tradición.

Turismo 14/04/2023 Hora: 14:30
Ya llega la 3° edición de la Volga Fest 2023 en Santa Trinidad
Ya llega la 3° edición de la Volga Fest 2023 en Santa Trinidad

La fiesta popular que organizan las instituciones de Pueblo Santa Trinidad, revalorizando las comidas típicas alemanes, recibirá a los vecinos y vecinas de Coronel Suárez y la región este sábado 15 y domingo 16 de abril, con una atractiva grilla de espectáculos artísticos musicales, danzas tradicionalistas y la degustación de la gastronomía alemana elaborada por las instituciones. 

Durante ambas fechas, el festival se verá colmada de gastronomía típica alemana, torneo de kosser, y la infaltable ceremonia de spicher de cerveza. La comunidad llevará adelante distintos puestos de comida y los clásicos beer trucks, artesanías y emprendimientos.

Asimismo, se presentarán artistas locales e invitados, y funcionará un patio de juegos para las infancias.

Cronograma de actividades del 3º Die Volga Fest

La primer jornada tendrá lugar el sábado 15 de abril, la cual comenzará a las 13 horas con el Torneo de Kösser. Luego, a las 17.30 horas, se presentará El Reencuentro. A las 18 horas, el show de Los Romanos. A las 18.30 horas, Fernando Loos. A las 19.30 horas, será el turno de The Colliers. A las 20.30 horas, tocarán Cínicos Coyotes. A las 21.30 horas, hará lo propio La Chancha. Por último, el cierre de jornada será de la mano de los Minions de Jamón y Queso.

Mientras que el domingo 16 de abril, iniciará a la mañana, a las 11.30 horas con el acto protocolar.

A la hora del almuerzo (12.30 horas) se llevará a cabo la degustación de comidas típicas.

Más tarde, a partir de las 15.30 horas, se realizará la presentación de los grupos de baile Wir Bringen Freude, el Ballet Alles Froh, el Grupo de Baile La Tranca.

Luego el típico spicher de cerveza.

A las 18 horas, el espectáculo musical de “Dúo Caminos” (de Santa Anita, Entre Ríos). A las 19.30 horas, se presentará Grupo Revelación. Y el cierre estará a cargo del Grupo Astral.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota