DEL 12 AL 21 DE AGOSTO

El Cocodrilo Fishing Team dará el presente en la 30º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdors

Turismo 24/07/2023 Hora: 19:37
El Cocodrilo Fishing Team dará el presente en la 30º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdors
El Cocodrilo Fishing Team dará el presente en la 30º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdors

Se realizará en el predio de la Rural de Buenos Aires, entre el día 12 y el 21 de Agosto próximo (con la excepción del domingo 13 que permanecerá cerrada por las PASO), allí como todos los años estarán todos los importadores y fabricantes de pesca, náutica, caza, cuchilleria artesanal,  indumentaria, artículos para defensa personal y todo lo que te imagines para realizar este tipo de actividades.

También habrá demostraciones, conferencias, desfiles y atracciones. El Cocodrilo Fishing Team ha sido invitado a cubrir dicho evento para los medios que informa así que allí estaremos.

Disponemos de entradas gratis para quienes quieran concurrir al evento, los interesados podrán comunicarse por medio de nuestras redes sociales.

El horario de la feria es de 14:00 a 20:00 hs. los días de semana y los sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas. Haremos videos para el canal de youtube e informes para todos nuestros medios. Estaremos allí presentes gracias al apoyo de las siguientes firmas: Hector Pelusso repuestos del automotor,  Centro integral del envase,  pizzeria la nueva Babilonia,  vinoteca Bacos,  pintureria Martinez,  confitería La Strada,  Spataro construcciones s.a,  electricidad Ushuaia,  Grupo Ferrari,  Carnicería Cer dos, alarmas zona 24,  panadería y confitería lo de Juana  y Heisemberg hamburgueseria.

Gracias por consultarnos,  leernos, comentarnos y seguirnos por nuestras redes: Facebook,  instagram,  tiktok  y nuestro canal de youtube como Cocodrilo fishing team. 

Abrazo pescador.

PUBLICIDAD

Luis Ventimiglia 
Cocodrilo fishing team 
Pescador apasionado

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota