PRIMAVERA 2023

La banda de los hermanos Andersen, El Plan de la Mariposa, brindará un show gratuito en Pigüé

Turismo 26/08/2023 Hora: 13:43
La banda de los hermanos Andersen, El Plan de la Mariposa, brindará un show gratuito en Pigüé
La banda de los hermanos Andersen, El Plan de la Mariposa, brindará un show gratuito en Pigüé

El Parque Municipal de Pigüé se viste de anfitrión, una vez más, para recibir y celebrer la Fiesta de la Primavera. Año tras año la apuesta de la ciudad cabecera del Distrito de Saavedra va aumentando al igual que la convocatoria. 

La fiesta de los estudiantes y la celebración de la llegada de la primavera comienza el sábado 23 de septiembre con Vieja Minga, cerrando el domingo 24 con el gran show de El Plan de la Mariposa. además de diversas bandas locales, feria de productores, artesanos y manualistas y el ya tradicional servicio de cantinas por parte de instituciones locales.

El sábado 23 y domingo 24 de septiembre, desde las 15:00 horas, una buena propuesta para festejar y celebrar en familia en un bellísimo entorno natural. 

 

El Plan de la Mariposa

Grupo formado en 2008 en la ciudad de Necochea por los hermanos Andersen. Sebastián (compositor y cantante), Camila (voz), Valentín (guitarra y voz), Santiago (violín, guitarras y arte) y Máximo (teclados y acordeón). A ellos se les suman Julián Ropero en la batería (dice Sebastián: “Fue clave porque funcionó como ordenador de las canciones. Él tocaba hacía rato y mucho mejor que nosotros”) y Andrés Nor en el bajo. En términos estéticos, la banda se vincula en un ambiente psicodélico, en tanto desarrollo visual, y existencial, en lo narrativo. La canción rock como puerto de partida se utiliza como una invitación a la comunión. Una épica festiva que se completa con un público devoto. 

La banda de los hermanos Andersen es una de las que más creció en los últimos años en la Argentina, tanto en convocatoria como en solidez musical. 

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota