GASTRONOMÍA

5° Fiesta del Asado Criollo en Bordenave

Será el 5 de noviembre con entrada gratuita.

Turismo 25/10/2023 Hora: 10:36

Gastronomía criolla al 100%, la Fiesta del Asado Criollo está llegando y van aceitándose los detalles en Bordenave, para que sea un nuevo éxito con record de asistentes como sucede cada año.

La fecha prevista para esta nueva edición de la Fiesta del Asado Criollo 2023 es el próximo domingo 5 de noviembre en el Predio de la Fiesta ubicado en 10 de Noviembre y España desde las 8 de la mañana, con entrada gratuita.

Además del mejor asado criollo, en esta nueva edición de la Fiesta del Asado Criollo 2023 habrá patio de comidas, paseo de artesanos y espectáculos artísticos para todos los gustos.

El Concurso de Asadores dentro de la Fiesta del Asado Criollo, participan en pareja, es uno de los puntos salientes de la jornada, y entre los artistas se presentarán Lula Solís y Kilombo en Puerta.

Además de disfrutar un buen asado con amigos y en familia, es un buen momento para conocer más sobre la historia de Bordenave, inicios, edificios emblemáticos, atracciones turísticas e hitos históricos que se dieron en la zona.

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota