CORONEL SUÁREZ

Fiesta de la Colectividades y Cierre del Año 2023 con una convocante #SuarezPeatonal

Turismo 29/11/2023 Hora: 18:53
Fiesta de la Colectividades y Cierre del Año 2023 con una convocante #SuarezPeatonal
Fiesta de la Colectividades y Cierre del Año 2023 con una convocante #SuarezPeatonal

Desde el muinicipio de Coronel Suárez invitan a toda la comunidad para el próximo 10 de diciembre a una nueva jornada de #SuarezPeatonal para disfrutar de la cultura, la música, los bailes y los sabores de las colectividades del partido.

Habrá tres escenarios con diversos espectáculos musicales simultáneos, sumados a danzas típicas y riquísima gastronomía para disfrutar en familia de una nueva edición de #SuarezPeatonal, el lugar elegido por los suarenses y los vecinos de la región.

Las calles Mitre y Sarmiento nuevamente se convertirán en peatonal, donde se dispondrán de tres escenarios con espectáculos simultáneos; un espectacular patio gastronómico con la presencia de las colectividades alemanes del Volga y Unión, brasileras, galesas, francesas, española, italianas, mexicanas, peruanas, árabes y más de un centenar de artesanos, emprendedores e instituciones locales, arte callejero y juegos infantiles, serán parte de la fiesta.

Sobre calle Sarmiento, en el escenario de Trend Pub estará presente la banda de rock local “Ron Doberto”, mientras que, en el escenario de Tacos Bar, se presentará “Amparo Sol Ringles”, quien tras su paso por el programa la Voz Argentina se presenta en Coronel Suárez.

PUBLICIDAD

En el escenario central, sobre calle Mitre, las danzas típicas abrirán la jornada con todo su colorido cultural; para luego disfrutar de los espectáculos a cargo de “Estimado Matias y los Salvajes”, que presentarán sus canciones propias acompañados de músicos locales y regionales.

La banda de rock local “Plug In” hará su presentación con canciones que recorrerán desde los años 80’ hasta la actualidad.

Con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de Nacion, llega de Bahía Blanca la banda de cumbia más fiestera de la región “Lo que Quedó” para ponerle mucha onda a la gran fiesta.

Cierra la jornada bien arriba con “Rafa y Tomas Show” acompañados por Rubén Montoro, el cantante del Grupo Revelación para fianlizar una nueva edición de #SuarezPeatonal.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota