TRES ARROYOS

24 Horas de la Corvina Negra 2024 en Claromecó, Reta y Orense: cómo es la inscripción y cuáles son los premios

Todos los detalles, cambio de reglamento y novedades de la 62º edición del mayor concurso de pesca del país.

Turismo 27/12/2023 Hora: 19:18
24 Horas de la Corvina Negra 2024 en Claromecó, Reta y Orense: cómo es la inscripción y cuáles son los premios
24 Horas de la Corvina Negra 2024 en Claromecó, Reta y Orense: cómo es la inscripción y cuáles son los premios

La edición 62º de Las 24 Horas de la Corvina Negra que organiza el Club Cazadores Tres Arroyos, se presentó oficialmente la semana pasada en el predio del Campo de Tiro de la institución donde se informó que el valor de la inscripción será de 100 mil pesos para los socios, damas, cadetes y socios del ACA y de 110 mil para los no socios.

El concurso de pesca de aguas abiertas más importante de Sudamérica se desarrollará en las playas de Claromecó, Reta y Orense el 10 y 11 de febrero y en esta oportunidad repartirá mas de 180 millones de pesos en premios que incluyen tres camionetas y tres autos Toyota 0 km: una Hilux 4×4, dos Hilux 4×2, dos Etios 5 puertas y un Etios 4 puertas que se entregarán con todos los gastos pagos.

De la conferencia de prensa participaron el presidente de Club Cazadores Pablo Goizueta, su vicepresidente, Horacio Pesalaccia, Eduardo Migliaro, Federico Sode, representante de Uzcudún SA y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Julio Federico.

Presentación de la 24 horas de la corvina negra 2024 / Foto Vía Tres Arroyos

Horacio Pesalaccia fue el encargado de brindar los detalles y modificaciones que este año tendrá el concurso. Al respecto indicó:

PUBLICIDAD

“Decidimos que la inscripción para los no socios y personas mayores va a ser de 110.000 pesos, mientras que para socios, damas y menores, será 100.000 pesos”

“Se aceptarán las tarjetas nacionales tanto Visa, Macro, Cabal, American, se va a poder pagar en una cuota. Con Tarjeta Naranja será una cuota o Plan Z en donde van a poder elegir para pagar en dos o tres cuotas. Y el resto de las tarjetas, ya sea CoopePlus, Elebar y Favacar, puede ser en una o tres cuotas. También se aceptan todas las billeteras virtuales y transferencias bancarias que se hagan a través de la página del club”.

Además expresó que desde la organización se realizó un gran esfuerzo para que el valor de la inscripción sea lo más bajo posible, en un contexto donde la situación del país hace muy difícil poner un precio con 60 días de anticipación.

 
Sobre las novedades y modificaciones del reglamento indicó que en esta edición las damas  y las personas que presenten el certificado único de discapacidad, podrán solicitar la ayuda de otra persona para arrojar la línea al agua. Para personas con algún problema físico la opción será evaluada y resuelta en el momento por las autoridades del club encargadas de la fiscalización.

Detalló también que en la boleta de inscripción habrá un QR que permitirá a los concursantes ingresar a un sitio, y quien complete los datos, tendrá la posibilidad de acceder a un premio adicional.

Desde este viernes podrán adquirirse las entadas de manera Online y en los próximos días estarán disponibles en todas las casas de pesca.

 
Los premios se repartirán de la siguiente manera

  • 1er premio: UnaToyota Hilux 4×4
  • 2do premio: Toyota Hilux 4 x 2
  • 3er premio: Toyota Etios 5 puertas.

Concurso a la pieza de mayor peso:

  • 1er premio: Toyota Etios 5 puertas.
  • Sorteo por pago anticipado (hasta el viernes anterior al concurso): Toyota Etios 4 puertas.
  • Sorteo entre todos los participantes: Toyota Hilux 4x2.

Como todos los años el control de las piezas estará a cargo del ictiólogo Juan Piscicelli, y las piezas cobradas se guardarán en el freezer para ser donadas a diferentes instituciones.

 

(Vía País - Tres Arroyos)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota