Guaminí empieza a vivir a puro festejo los Carnavales Artesanales del Arte y Alegría 2024

Desfiles de carrozas, carruseles, comparsas y murgas, son algunas de las atracciones que ofrecerá esta nueva edición del tradicional festejo, donde también se repartirán más de ocho millones de pesos en premios.

Turismo 03/02/2024 Hora: 15:01
Guaminí empieza a vivir a puro festejo los Carnavales Artesanales del Arte y Alegría 2024
Guaminí empieza a vivir a puro festejo los Carnavales Artesanales del Arte y Alegría 2024

Desfile de carrozas, disfraces, comparsas y murgas, entre otras atracciones, formarán parte durante los fines de semana de febrero de los carnavales Artesanales del Arte y la Alegría en la localidad de Guaminí.

El tradicional festejo en el que habrá más de 8 millones de pesos en premios se llevará a cabo en seis días: el 3, 4, 10, 11, 12 y 17 de febrero. a partir de las 20 en el corsódromo ubicado en la avenida Gregorio García Pereyra.

Según indicaron desde la organización, en el marco de los carnavales habrá "desfiles de carrozas, carruseles, comparsas, murgas, disfraces, entre otros, donde se repartirán más de ocho millones de pesos en premios".

Además con la entrada general que tiene un valor de $2500 por persona y se adquiere en el corsódromo los días de fiesta (no anticipada) se puede participar de un sorteo el sábado 17 de febrero por un auto 0KM (sortea con las entradas de todos los días); kits de pesca y camping, bicicletas y mucho más.

No abonan ingreso los menores de 12 años, las personas con discapacidad y un acompañante. También, los habitantes de la ciudad cabecera pueden ingresar todas las noches con la misma entrada.

 

En el marco de los festejos además habrá baile durante todas las noches y la tradicional fiesta de la espuma como así también puestos gastronómicos a cargo de instituciones locales. 

Recordamos que, por decisión del Consejo De Carnaval, no se podrá ingresar con conservadoras.

IMPORTANTE:

PUBLICIDAD

Para recibir los premios, el ganador deberá estar presente. En caso de no poder asistir, deberá estar la entrada (dejando la misma a un familiar, amigo o persona de confianza).

Además, cada premio tiene un tiempo de tolerancia y, en caso de no estar la persona o la entrada, se vuelve a sortear.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota