SÁBADO 17

Con el sorteo de un 0 km. llega la última noche de Carnaval en Guaminí

Turismo 16/02/2024 Hora: 10:31

La entrada general tiene un valor de $2.500 por persona y se adquiere en el corsódromo (no anticipada). Con la misma participa por un AUTO FIAT CRONOS 0 KILÓMETRO (con las entradas de todos los días). No abonan ingreso los menores de 12 años, personas con discapacidad y un acompañante. Además, los habitantes de la ciudad cabecera pueden ingresar con la misma entrada que adquirieron las noches anteriores.

Como es habitual, el corsódromo se viste con los colores y la alegría característicos del desfile que dan paso a los motivos de carnaval, los cuales participan por premios que superan los 8 MILLONES DE PESOS.
Además, se realizará la jura y premiación de los motivos del carnaval. Al finalizar el desfile se presentara sobre el escenario principal cerrando los carnavales 2024 CUMBIA SANTULI.

Como siempre, las cantinas están a cargo de las instituciones locales que les permite recaudar fondos.
20:00 hs. Entradas habilitadas.
22:00 hs. Inicio del carnaval.
Recordamos que, por decisión del Consejo De Carnaval, no se podrá ingresar con conservadoras.

IMPORTANTE:

PUBLICIDAD

Para recibir los premios, el ganador deberá estar presente. En caso de no poder asistir, deberá estar la entrada (dejando la misma a un familiar, amigo o persona de confianza).

Recordamos que cada premio tiene un tiempo de tolerancia y, en caso de no estar la persona o la entrada, se vuelve a sortear.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota