22 AL 24 DE MARZO

Familia de Palmeras: Palmae cerrará la Fiesta Provincial del Olivo

Turismo 11/03/2024 Hora: 10:21
Familia de Palmeras: Palmae cerrará la Fiesta Provincial del Olivo
Familia de Palmeras: Palmae cerrará la Fiesta Provincial del Olivo

Coronel Dorrego entra en la cuenta regresiva trabajando a buen ritmo en lo que será la Fiesta Provincial del Olivo, que se desarrollará el próximo 22, 23 y 24 de marzo. Será en el Vivero Parque, donde habrá stand de olivicultores, patio de comidas, artesanos y emprendedores, disertaciones, shows y dj´s.

Palmae actuará en el cierre de la Fiesta del Olivo

La joven agrupación está compuesta por familiares de Los Palmeras y causa furor a lo largo y ancho del país. La cumbia santafecina tiene nuevo exponente musical: Los Palmae.

Tal como lo han explicado ellos mismos, palmae significa "familia de palmeras", y el nombre les queda perfecto.

El 24 de marzo en la jornada de cierre de la Fiesta Provincial del Olivo, se presentará en espectáculo libre y gratuito, el grupo Palmae. La reconocida banda de cumbia santafesina actúa en los principales escenarios del país con gran suceso. Desde la organización esperan contar con una importante concurrencia.

 

 
 
 
 
 
 

Cocina a fuego con disco

Está abierta la inscripción para participar del evento de cocina a fuego con disco. Será el domingo 24 en el vivero Parque en al marco de la Fiesta Provincial de Olivo. Para inscribirse hay que ingresar al sitio web www.fiestadelolivo.dorrego.gob.ar

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota