"Es gravísimo, me preocupa el futuro de la Base Naval Puerto Belgrano" sostuvo el intendente de Coronel Rosales
Rodrigo Aristimuño, intendente de Coronel Rosales, viajo a Bahía para estar presente en el acto oficial del aniversario y dijo que nadie del gobierno nacional los atiende para hablar de los despidos.

En el marco del aniversario 196 de Bahía Blanca, varias autoridades se acercaron al Teatro Municipal, entre ellas, el intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño. Y se refirió a la importancia del trabajo junto a Federico Susbielles: "El pensamiento de trabajar mancomunadamente hay que profundizarlo".
Por otro lado, se refirió a los despidos que se dieron en la Base: "Es gravísimo. Me preocupa el futuro de la Base Naval Puerto Belgrano".
"Si Sergio Massa era presidente estábamos pidiendo incorporar 400 trabajadores civiles", afirmó Aristimuño. Y contó que no pudo comunicarse con autoridades nacionales: "Probamos todas las alternativas. Incluso sus propios concejales nos dijeron que Petri no los atiende. No hablan ni entre ellos".
También habló de la critica situación que atraviesa el Municipio: "Es sumamente compleja. Estamos ofreciendo un 15% de paritaria".
"Cuando hablé con los trabajadores le pregunte como hacían antes y nos dijeron que quemaron sus ahorros", aseguró Aristimuño.
Y completó: "Nos estamos gastando en nada más que en las prestaciones de servicios y salud".
El audio completo de la nota radial realizada por Jorge Rubio: rodrigo-aristimuno-situacion-del-municipio-de-coronel-rosales
Nota original Posturas.com