CAMIONETA ADULTERADA Y DELEGADO DE SIERRA

Concejales de Tornquist piden interpelar al Intendente Sergio Bordoni

Política 14/11/2023 Hora: 10:21
Intendente Municipal, Sergio Fabián Bordoni
Intendente Municipal, Sergio Fabián Bordoni

El pasado lunes 13 de noviembre Concejales de Juntos por Tornquist presentaron un proyecto en el cuerpo legislativo, allí se pide interpelar al Intendente Municipal, Sergio Fabián Bordoni, en sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante del mencionado distrito.

Los temas en cuestión remiten a una denuncia penal hecha por un ciudadano al que le fuera secuestrado un vehículo y luego fuera utilizado por agentes municipales con chapas adulteradas y cambio de motor. Como así también la denuncia realizada por vecinos de Sierra de la Ventana por la posible comisión de delito en el polémico nombramiento del Delegado Comunal de Sierra de la Ventana

Te puede interesar:

PASO AL COSTADO
Renunció el Secretario de Gobierno y Seguridad de Tornquist

Ezequiel Gabella, estaba de licencia tras el escándalo por la adulteración por parte del Municipio en la identificación legal de un automotor. Continuará en el cargo el Licenciado Bruno Zacconi quien venía ocupando la función de manera interina.

 

Te puede interesar: 

DESÍGNASE y DERÓGUESE
Un espía “El Locador”, tres decretos y varios interrogantes sobre el Delegado de Sierra de la Ventana


Frente a la multiplicidad de cuestionamientos a la designación de Julio Baamonde por su pasado como personal civil de inteligencia del terrorismo de Estado, el Intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, firmó 3 decretos que fue borrando con el codo.  

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota